viernes, 13 de febrero de 2015

Son solo Prejuicios...

Que tengas gustos diferentes, no te hace ser alguien ''rara'' no a todos nos tiene porque gustar las mismas cosas, ni porque tener que pensar de la misma forma, muchas veces es molesto que te estén diciendo que quieres parecer japonesa si te gusta el anime o coreana si te gusta el kpop por ejemplo así mismo sucede con la moda, si te gusta el Gyaru (o cualquier otro estilo en general), no significa que quieras ser japonesa, sino que te gusta la estética, la ropa o el maquillaje de dicho estilo, y si decides llevarlo es porque te hace feliz, porque te sientes cómoda con el.

Aveces nos dejamos llevar por esos prejuicios, y no nos animamos a ponernos lo que nos gusta realmente, nos ponemos a pensar lo que dirán los demás, o si me molestaran por ello, personalmente me ha pasado y posiblemente a ti también.
Que una chica lleve circle lens, peluca, o pestañas postizas, y ropa no muy común en tu país, no significa que sea mas o menos que tu, simplemente es una chica común, que es lo suficientemente valiente para usar lo que le gusta y se siente orgullosa de mostrarlo al mundo a pesar de las criticas y los comentarios malintencionados que pueda recibir. 

Este es un mensaje para todas aquellas personas que por dichos prejuicios no se han animado a intentar lo que desean. no te dejes llevar por lo que pensaran los demás, tu vida es tuya y de nadie mas, tu decides que deseas hacer con ella.

♡ Espero tengan una linda noche, y un gran fin de semana 
 
Images by Freepik