domingo, 15 de julio de 2012

¿Como ser ulzzang?

No es un secreto que para ser un  ulzzang reconocid@ oficialmente se debe haber pasado por el programa ulzzang shindae y posteriormente ser la imagen de una marca como modelo. si eso es cierto, pero aquí en latinoamerica esos requisitos son muy difíciles de cumplir.
El termino ''Ulzzang'' significa mejor cara, nació en Corea del Sur y es utilizado para llamar a las personas que son atractivas físicamente y ganan popularidad debido a ello..
(muchos ulzzang recurren a la cirugía estética aunque no hay que generalizar)

Ademas de lo dicho anteriormente ser ulzzang es mas que solo una cara bonita, pues se necesita de mucho esfuerzo y dedicación ya que se debe tener una piel bonita es decir suave, sin imperfección, ojos grandes y expresivos, un cabello sano y bonito, ropa adecuada, un buen maquillaje, entre otras cosas 

PERO LA PREGUNTA DEL MILLÓN ¿COMO SER ULZZANG? 
Primero que todo quitarse esa idea de que para ser ulzzang debes ser asiático o tener rasgos de allí, solo debes tener una cara bonita.
Por ejemplo Alexia Kyung es considerada ''Latin ulzzang'' Ella nos ha demostrado que con esfuerzo, dedicación y pasión por el estilo logro verse como esta actualmente.

Recuerda que no lograras todo de un día para otro, pero con paciencia, y constancia podrás mejorar a medida que pasa el tiempo.

ALGUNOS TIPS IMPORTANTES QUE DEBES TENER EN CUENTA: 
♥ Mantén un cuerpo sano, toma mucha agua, aliméntate adecuadamente, ante todo primero tu salud.
♥ Utiliza cremas hidratantes, mascarillas, y lava tu cara todos los días para evitar imperfecciones y así mantener una piel bonita.
♥ En vez de base común y polvos es preferible que utilices una BB CREAM y polvos de BB CREAM, estos tienen muchos beneficios para tu piel.
♥ cuida tu cabello con mascarillas por lo menos una vez a la semana puedes comprarlas o prepararlas en casa, utiliza el shampoo y acondicionador especial para tu tipo de cabello, despunta el cabello cada cuatro a seis semanas, si lo vas a planchar o rizar utiliza un protector del calor para evitar quemar tu cabello.
♥ no te excedas con el maquillaje, entre mas natural mejor te veras.
♥ mira fotografías de ulzzangs para tomar como base algunas poses, maquillaje, peinados etc.
♥ esto es opcional pero puedes utilizar circle lenses estos harán ver tu ojo mas grande y expresivo.
♥ no edites mucho tus fotos, o te veras raro, arreglarlas esta bien, pero cambiar totalmente quien eres, te hará irreconocible.
♥ trata de ser original imponiendo tu estilo. 
♥ cuida tus manos, también son importantes.
♥ tienes que verte bien siempre.
♥ pide ayuda de las chicas con mas experiencia en este estilo, algunos consejos te ayudaran a crecer como ulzzang.
♥ debes ser fotogenico por ello practica mucho con tu cámara, y encuentra tu mejor angulo.
♥  Se original, puede que estés siguiendo un estilo, pero nunca pierdas tu esencia.

image

SOBRETODO NO TE RIENDAS SI EN VERDAD QUIERES ALGO, LUCHA HASTA CONSEGUIRLO ♥

ALGUNOS ULZZANG RECONOCIDOS SON

Song Ha Ri

Hana Reum Song Lee

Kim Seul Mi
Tumblr lep26qXfB31qeoh43o1 400.jpg

Lee Youn Ju (Mikki)

Hong Young Ki

Jo Min Young
75kjmn.jpg


Lee Geum Hee

Park Tae Jun
67181 173473682672984 150510488302637 469763 1456280 n.jpg

Park Ji Ho
T7h.PNG


Park Hyung Seok

Lee Do Hyeong


Lee Chi Hoon


Bae Sang Gon
Tumblr l8tcvfJ5hr1qbpy02o1 500.jpg

Gwak Min Jun
Tumblr ler2mbBsdC1qzk1n0o1 400.jpg

Kang Hyuk Min

Song Chan Ho
Song chan ho 506405.jpg

Finalmente muchas gracias por tomarte el tiempo de leer, lo dicho en esta entrada es algo muy general pero te puede ayudar un poco si deseas iniciar en este estilo.
espero te guste, si es así recuerda comentar y suscribirte al blog n.n
image
Hasta la próxima ♥


59 comentarios:

  1. Respuestas
    1. son hwa min es una hermosa ulzzang es bellisima

      Eliminar
  2. *-* Vaya no puedo creer que asi era antes Alexia no parece ella *-*

    ResponderEliminar
  3. Aigoo~ yo soy morenita, significa que no puedo o que erm... no me veré tan kawaii ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes era muy muy morenita pero si te cuidas bien tu cara pues por lomenos a mi se me fue blanquiando

      Eliminar
    2. Unnie como le hiciste ? cuentame tus secretos *O*

      Eliminar
    3. Hola bellas :)les cuento algo y despues les dejo el nombre de un producto por si quieren aclarar piel. Empecemos :) no se vuelvan loquitas con lo de tener una piel clarita :) yo vivi (porque a mi papa lo transfirieron de trabajo jeje) en Seul,Corea por 3 años (este año 2013 volvi a mi pais) y ahi conoci el estilo ulzzang,les cuento que en Corea nadie es blanco como nos dicen (vaya decepción que me lleve),generalmente los asiaticos son morenos pero intentan adquirir una piel blanca porque es simbolo de estatus social. Cuando llegue ahi la gente me miraba bastante y es porque soy pelirroja con mi cara llena de pecas y super duper blanca y no es tan kawaii que el sol te queme y te haga daño (en epoca de verano es muy insoportable) :( agradezcan que al menos tienen melanocitos que las cuidan del sol jajaja
      En fin,para quitarme las pequitas un poco use la crema Tomatox de Tony Moly y blanquea,asi que si les sirve el dato ese es mi aporte :)
      ahhh vi unas cremas que se llaman Snow white y las chicas de alla las usan mucho,una amiga las usaba y si le hacian efecto.

      Eliminar
    4. No puedo creerte¡¡¡ Cada dia sabe uno mas de la cara real de Asia xD

      Eliminar
  4. waahh que genial!! comenzare a cuidar mi carita!! *w* no es que no la cuide verdad XD pero, soy morenita! que tipo de maquillaje necesito para mi piel?? D:

    ResponderEliminar
  5. necesito un@ sunbae que me guie a ser ulzzang plis alguien necesito ayuda

    ResponderEliminar
  6. que lind@sss pero unnie como puedo ser una ulzzang si soy morena?? plizzz nesecito ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy ulzzang pero espero serlo pronto y lo que te aconsejo es que te pongas una base de color claro pero que haga contraste con tu piel :) suertee !!!

      Eliminar
    2. NO. las morenas no puede ser Ulzzang, se van a ver feas.

      Eliminar
    3. que!? mira en Corea las chicas en general son morenas incluso las ulzzang y usan cremas y tratamientos para aclarar la piel ¬¬ vivi ahi. No digas esas cosas de que morenas no pueden porque que tu Nayeli no te ves muy "blanquita" que digamos en la foto de perfil (si eres tu). Ademas ser super blanca como en mi caso no es genial.
      Otra cosa, no usen base mas blanca que el color de su piel porque se ve mal,crea el efecto "mascara" y creo que le ulzzang tambien trata de lucir natural y no como si la cara fuera de otro cuerpo :) usen siempre bases y tonos de acuerdo al color de la piel y recuerden que ULZZANG=MEJOR ROSTRO

      Eliminar
    4. No importa si su piel es clara o morena, eso no tiene nada que ver, lo importante es cuidar tu piel, alimentarse bien y tomar bastante agua (no exageren con el agua :v)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. HOLA a todas queria preguntarle que creen de mi si sirvo o no como ulzzang :) aqui les dejo unas fotos mias mi piel no se ve muy blanca pero en verdad es blanca al extremo tal como la leche jajaja cariños unnie's xd aqui esta mi foto ----> https://lh6.googleusercontent.com/-jEIcrtHsclo/UQIIPkpVcQI/AAAAAAAAAD0/ng3XxN75wsw/s200-c/487227_4184764824906_711478072_n%2B%25281%2529.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo te respondo jeje me gusto tu foto,te ves natural y tu rostro se ve sin imperfecciones :) En cuanto blancura se nota bastante,no te preocupes que para el ulzzang no es requesito ser muy blanca y tu estas preciosa. Manten tu maquillaje natural e intenta solo usar postizas (pestañas) solo en ocaciones especiales :)
      Mi conslusion: Claro que puedes ser ulzzang,el rostro bonito ya lo tienes :D
      Attentamente otra aprendiz ;)

      Eliminar
  9. Hola chingus ^^! , la verdad quedé muy fascinada con la mod ulzzang , me encanta ♥ a mi parecer es muy cute , demaciado kawaii ejeje , y lo he estado pensando hace mucho , y me gustaría poder intentarlo , sería mejor si tuviera a alguien que me guiara (>_<) ♥ !

    ResponderEliminar
  10. hola...... me gusto mucho su entrada es muy interesante , gracias por los tips , yo estoy tratando de ser ulzzang y no se si lo ago bien :D cree un blog ... para los tips y eso ..espero y me valla bien igual que ustedes....

    ResponderEliminar
  11. Oye unnie,no se si sea mucho problema que mi color de piel no sea blanca,no soy ni muuy morena llegando al negro((se escucha feo T_T)) pero tampoco soy blanca "/ que debo hacer? Espero respuesta TT^TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unnie hay muchas ulzzangs latinas morenitas ;3 así que dudo que sea un problema pero si deseas tener una piel mas blanca usa crema de concha nacar esa crema Alexia Kyung a usa y dice que fuciona muy bien ;) <3

      Eliminar
  12. tengo una duda es necesario usar lentes de contacto para hacerlos grandes? esque la verdad no me siento comoda usandolos de por si son grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm hasta donde yo se los CL (circle lens) son opcionales,si tu quieres puedes usarlos y sino pues no :)

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola gracias por los tips , yo estoy tratando de ser ulzzang y creo que lo estaba logrando mi piel es blanca hasta que fui a la playa y me qume T.T pero estoy tratendo de aclararme Gracias por los tips :D
    Y me gustaria que me dijieran si paresco ulzzang o todavia me falta :)

    https://lh4.googleusercontent.com/-Giv3UUHuibY/UXSNgS_gWRI/AAAAAAAAAMk/kfPWqH5fsLQ/w468-h351-no/photo.jpg

    ResponderEliminar
  15. >< Holaas gracias por los concejos ejeje tratare de todo corazon de ser Ulzzang <3 Graciias ;3

    ResponderEliminar
  16. wow en verdad q esto de ser ulzzang es dificil jejej pero saben...yo pienso q para se una cara bonita no es necesario ser casi transparente!! o.o! con el simple hecho de tener el cutis cuidado y tener un estilo y personalidad super cute :3 con eso basta...para q probar de todo para blanquearnos la piel si daña nuestra salud...como ahí dice "ante todo primero tu salud" jiji ñ.ñ
    pero igual un pequeño consejito para las q kieren tener tener una piel mas luminosa y libre de imperfecciones yo les recomiendo q se pongan limon con azucar es muy bueno para que esas manchas de sol se kiten y por q no para blanquear un poco el color de tu piel y tambn es muy bueno para exfoliarte y eliminar todas esas celulas muertas...en vdd se lo recomiendo pero siempre úsenla de noche y lávense bn y no olviden usar un buen bloqueador ñ.ñ jejej pero tampoco abusen jejje...bueno aun no se mucho sobre este tema de los ulzzang asi q para las demas principiantes como yo Fighting!!! C: nada es imposible!! <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Queria Preguntar Si Teniendo Unos Kilitos Demas Aun Asi Puedes Ser Ulzzang :/ Pues yo tengo unos kilitos demas y aunque ya me puse a regimen am... no sera un proceso rapido... entonces queria saber si aun asi puedo ser ulzzang o al menos tratar de serlo .... espero su respuesta.. c: me encantoo tu blog *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que el término "ulzzang" en si significa cara bonita, sólo eso, si buscas tener un buen cuerpo como de modelo en dado caso serías momzzang que es el término para los que tienen un buen cuerpo ;) si buscas ser ulzzang sólo debes tener un lindo rostro c:

      Eliminar
  18. me sorprendí con el cambio de alexia y bueno para el estilo ulzzang solo nesecitas la actitud :) inténtenlo sera lo mejor figthing

    ResponderEliminar
  19. Hola :3

    desgraciadament bno cumplo los requisitos, mi carita es redondita y le salen como unos cuernitos en los púmolos (que es antistético) y no sé nada de maquillaje para ojos, tengo ojos redondos y pequeños y con lospómulos enormes, más pequeños se ven u.u tienen alg´n tutorial para reducir facciones y agrandar los ojos :(
    Muchas Gracias por su ayuda <3 y soy morenita pero con un tono naranjito-doradito ,pero ya estoy usando tratamientos blanqueadores (*3*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=EX0746QZ0as con un buen delineado tus ojos de veran mas grandes!!! you tube hay un monton de tutoriales .. sin embargo aca te dejo uno.. suerte ;)

      Eliminar
  20. yo estoy en pasos de cambiar aunque me cuetas mucho trabajo degar las golocinas :C pero todo es por mi bn aal final de cuentas jajajajaj y parte la economia no esta tan de mi lado que otras recomendadiones tiene :O ??

    ResponderEliminar
  21. hola unie ! necesito ayuda !!! yo no soy ulzzang, pero me gustaría empezar.. el problema es que no soy delgada, ni blanca y tengo los ojos super pequeños ! en esta foto los agrande con el programa de xiuxiu ! (que vergüenza u.u) que opinan ?? aun puedo intentar serlo ??

    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/72647_539859902711185_1137137732_n.jpg

    ResponderEliminar
  22. una consulta a los 13 años se puede usar blanqueador..

    ResponderEliminar
  23. hola yo kisiera poder ser una de ustedes pero nose si pueda por el color de piel y pues por mir rasgos tu q piensas

    ResponderEliminar
  24. uhmmm.. pero esta chica que es mexicana se opero, no? pq no se parece en la foto del antes y despues si es que no lo lei aqui...

    ResponderEliminar
  25. que es la BB CREAM y donde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BB cream es una mezcla entre una crema hidratante y una base de maquillaje, son ligeras se ven bastante naturales y te prometen muchisimos beneficios para tu piel! Yo uso una de MISSHA se llama perfect cover y me gusta mucho! En cuanto a donde conseguirla pues o la compre en una pagina de facebook, es esta:
      https://m.facebook.com/kawaiiistyle.shop?id=359443987481628&_rdr
      La chava es super amable, los precios de los productos son lo mas bajo que he encontrado y tiene muchos productos! Suerte! Bye!

      Eliminar
  26. hola soy media morena no tan blanca pero mi piel es como rara y pzzzz se irrita cn eso del limon kiero aclarearla q hago tips xfisss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar limon todas las noches, te va ayudar con el tema del acne (si pones un poco de aspirina) y es blanqueador.

      Eliminar
  27. Hola!!!! gracias por estos consejitos!!!! eres un amor!!! me gustaría adquirir una BBcream y me encantaría que me aconsejaran una tienda por internet que no estafe y que, como ustedes saben que venda los productos originales y que en realidad me llegue lo que encargue, Agradeceria que me contestaran, alguien, quien sea!!!!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  28. jaja tengo 14 años y voy a luchar mucho para ser una bonita ulzzang!! :)

    ResponderEliminar
  29. Awww que lindo he visto todos los comentarios y excepto por ese tonto coment sobre que las chicas morenas no pueden ser ulzzangs he quedado fascinada que bonita actitud de todas aprender es lo que cuentas y esforzarnos por algo que queremos. QUE TIERNO!

    ResponderEliminar
  30. oli e.e una pregunta... como pudiste bajar de peso y qedar... estupenda(? XD yo quiero ser asi, t admiro D: pero no tengo confianza ><

    ResponderEliminar
  31. olaa gracias por todos sus comentarios este tengo una pregunta como hago pss mi nariz no es como las de la mayoria de las ulzzang es un poquito ancha y no es puntiaguda q debo hacer graciass

    ResponderEliminar
  32. Hola!! la verdad que cambio el de la chica, pero al igual que las demás me gustaría que alguien me guiara en esto ñ_ñ. Porque parece que ser ulzzang necesita mucha disciplina. Si alguien me guia , yo encantada soy su aprendiz :D

    ResponderEliminar
  33. Hola!me intereso el cambio de Alexia Kyung, todavia soy pequeña tengo 13 pero me esforzare por ser una buena y guapa ulzzang <3

    ResponderEliminar
  34. h-hola....bueno,yo llegue a esta entrada por casualidad....pero al terminar de leer los tips....me pregunte si podía hacerlo,pero no me encuentrolinda....mira aca te dejo una imagen mia y una amiga....soy la de la esquina derecha
    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/p417x417/10485831_1445632259050982_248833896341213622_n.jpg

    ResponderEliminar
  35. y si se pudiese me gustaría ser la aprendiz de una...solo si se pudiese...

    ResponderEliminar
  36. como se llama la cancion de inicio

    ResponderEliminar
  37. Hola... me encantan los ulzzang y también me gustaría serlo, obvio que tengo que seguir primero los pasos bien detalladamente :3
    pero me gustaría hacer amistades para iniciar con esto ♥ o para que me aconsejen

    ResponderEliminar
  38. Hola, adoro los ulzzang *3*, me gustaría ser una de ellos, pero tengo 14 años... ¿Soy demasiado pequeña? Me gustaría tambien conocer otros uzzlang, pero aquí es difícil jeje.
    ¡¡Gracias por la ayuda!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, me gustaria saber si yo sirvo o tengo alguna oportunidad de ser una Ulzzang. :)

    ResponderEliminar
  40. necesito un/una sunbae que me guie a ser ulzzang por favor alguien necesito ayuda

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik